Escrito en mis venas (2009)

Esta canción trata de un cabezota que aunque se da cuenta de que los dos ven las cosas de distinto modo, insiste en seguir intentándolo

(La versión del video y del mp3 son bastante diferentes)

Escuchar el mp3.


Hoy he acabado el mismo libro que tu leiste ayer
Y he visto la misma película que tu fuiste a ver
Ha sonado el mismo disco la misma canción
Pero las palabras que escuchabamos
Las tomabamos de distinto modo tu y yo

Y cada uno se identifica con un papel
Como actores de reparto y parece ser
Que en esta obra en que actuamos los dos
Me tocó el papel del que vuelve
Y a tí el de la que no esperó

Y yo me pregunto
Por qué quiero volver
a chocar otra vez
Contra el muro de siempre que no va a caer

y es que no puedo evitarlo,
aunque crea que escojo,
me engaño, me miento,
en realidad está escrito en mis venas
que mi corazón late solamente para volver
a estar otra vez junto a ti

Se que diras que no, que es mejor olvidar
Que este es el momento perfecto para recomenzar
Dejar esta estación tomar ese ultimo tren
Aprender a abandonar
Alejarse sin empeñarse en padecer

(2 de Diciembre de 2009)

1 comentario: