Qué difícil fué dejar sin efecto nuestro amor (2010)

 Escuchar o descargar el audio.


Qué difícil fué dejar sin efecto nuestro amor
Tras vivir encamados largos años de ilusión
Pero ahora tras seis meses esa herida que sangró
Se ha cerrado con tiritas nocturnas y buen jamón
Y aunque es cierto -no lo dudes- que no verte ayudó
A que el llanto por perderte fuera algo menor
Lo que me curó del todo fue verte con un nuevo amor

Qué recuerdos me dejaste para la hora de dormir
Costó mucho encerrarlos en la caja a destruir
Junto a fotos, deuvedes, libros y compacdis
Todo en cal viva por si un día me los quieres pedir
Me he dejado como recuerdo -no te quiero mentir-
Nuestro rincón sin tele de cuando empezamos a convivir
Total si tu ya frecuentarás lo menos el Ritz

Me he metido en un grupo de salir por la ciudad
Y hago yoga y pintura y barro y no se qué mas
Y te hago un vudú que no sirve para na’
Pero me hago la ilusión de que tú lo pasas mal
No creas que pierdo mucho tiempo en ti
Que conseguí encontrarme cuando te perdí
Y ahora solo estoy algo solo cuando pienso en tí.

(7/5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario